Mariona Aupí lanza su nuevo trabajo discográfico con un cuidado videoclip

Tras estar más de una década con FANG y su trabajo posterior con SANTA N, siempre en compañía de su inseparable Carlos Ann, Mariona Aupí debuta como solista con su álbum ‘Criatura’; un disco de corte electrónico, íntimo y de gran sensibilidad poética.

Mariona aupi
image-121150
‘Criatura’ juega, en sus letras, con las mil mujeres que puede haber encerradas dentro de una mujer. Sin ser una obra conceptual pero sí con una temática que vuela sobre todos los cortes.

Ahora ya se puede disfrutar de su nuevo videoclip en Youtube: ‘Pasión guiñolento’ en cuya intervención vuelve a figurar la mano de Ann en la producción.

En ‘Criaturas’ hay temas compuesto por Aupí como ‘Señora de feroz’, ‘Pedralbes’, ‘lanzador de cuchillo’ y ‘Árboles negro’. Por su parte, Carlos Ann firma ‘fiebre’, ‘Criatura’, ‘intimidad’, ‘Girar así’ y ‘Pasión guiñolento’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.