MarisGalicia cierra con casi 90.000 visitantes

La Feria MarisGalicia ha cerrado en su primera edición en Valencia con casi 90.000 visitantes que entraron a la gigantesca carpa desde el pasado 7 de septiembre, según ha afirmado un portavoz del evento gastronómico-cultural quien aseguró que el mismo espacio será una cita en el calendario de 2013.

El público ha respondido a MarisGalicia como se aprecia en el interior de la carpa/MarisGalicia
image-25884

El público ha respondido a MarisGalicia como se aprecia en el interior de la carpa/MarisGalicia

¨ Estamos satisfechos con los resultados y desde el ayuntamiento, en concreto del área de Parques y Jardines, están satisfechos con el curso de la feria¨, concluyó el responsable de comunicación.

El Centro Gallego de Valencia y el Grupo Amigos de la Gaita han tenido presencia el pasado fin de semana amenizando las comidas y las cenas. El tramo del IX del Jardín del Turia es el lugar indicado para estos actos siempre y cuando se respeten las normas de limpieza y los horarios, como en ésta ocasión se ha hecho.

Y tuvo también concurrencia el acto de la Santa Companya en el que se realizaba una queimada para todos los presentes en ese momento.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "MarisGalicia cierra con casi 90.000 visitantes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.