‘Martina i el bosc de paper’ arranca el Cicle Companyies Valencianes en el Escalante

Este fin de semana, el Escalante arranca una programación especialmente dedicada a compañías valencianas que se extenderá hasta el 9 de marzo.

Su primera propuesta es ‘Martina i el bosc de paper’, que arranca el ciclo este domingo 12 de enero (18.00 horas). Se trata de una pieza de L’Horta Teatre que utiliza títeres de gran formato y que parte de la premisa de qué pasaría si Pinocho fuera una niña.

En ese caso, se llamaría Martina, sería de cartón y emprendería un viaje lleno de experiencias a través de un bosque en el que tendría la oportunidad de desarrollar su amor por la naturaleza y conocer a curiosos compañeros como un elefante miedica y una jirafa presumida.

Un texto con trasfondo ecológico, escrito y dirigido por Sergio Martínez y Pau Pons. El espectáculo es en valenciano y está recomendado para espectadores a partir de tres años. Una bonita propuesta que, además de entretener a los pequeños, les educa en temas tan actuales como el uso responsable de los recursos naturales y el reciclaje.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.