Llega al Flumen ‘Verano en diciembre’, obra que obtuvo el premio Calderón de la Barca 2012

De la mano de la Compañía La Belloch, las tablas del Teatro Flumen reciben los días 17, 18 y 19 de enero la obra ‘Verano en diciembre’ bajo la dirección y dramaturgia de Carolina África. El reparto de esta obra familiar está compuesto por Lola Cordón, Pilar Manso, Virginia Frutos, Carolina África y Almudena Mestre.

Cartel
image-3784
Para su autora, la obra “es como hacer un agujerito en la pared de una casa, para ver lo que son (lo que somos) sin pretender nada más. Contemplar las grandezas y miserias de cada uno de nosotros y tratar de entender por qué elegimos vivir como vivimos”.

‘Verano en diciembre’ es la historia de una familia, marcada por la ausencia del padre en la que conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse, pero permanecen necesariamente unidas. Es un reflejo de los conflictos generacionales de cualquier familia que se quiere y se reprocha a partes iguales. Es sencillamente un trocito de realidad del universo femenino de un hogar plagado de humor, ternura, dolor y secretos donde proteger… dañar y cuidar…anula. Es una reflexión sobre la decrepitud y la toma de decisiones vitales. Es la pugna en la familia entre volar o no moverse, hacerse cargo o delegar. Para más información: http://www.teatroflumen.es

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.