Martínez (APV) a Oltra: Cuando no hay datos, lo que hay es ideología

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martinez, ha pedido a la portavoz del Consell, Mónica Oltra, que las “afirmaciones tan duras” que realizó sobre la ampliación del Puerto fueran “acompañadas de información e informes” porque “cuando no hay datos, lo que hay es ideología”.

Martínez ha respondido así a las declaraciones realizadas por la vicepresidenta del Consell el pasado viernes sobre la ampliación norte del puerto de Valencia en la rueda de prensa del Consell, donde defendió que no se no se tomen decisiones “que pongan en peligro la vida de nuestro hijos”.

“Alguien puede pensar que vamos a hacer algo en contra de nuestros hijos y nietos”, se ha preguntado Aurelio Martínez, quien ha agregado que entiende que “todos queremos lo mejor” para ellos “aunque tengamos puntos de vista distintos”.

Según el presidente de la APV, “me resulta muy complicado pensar que lo que yo estoy haciendo va en contra de ellos y no a favor, me resulta complicadísimo y no entiendo donde está ese elemento negativo”.

“A lo mejor hay información que no manejo adecuadamente y cuando hacen esas afirmaciones tan duras lo que me gustaría es que se dijera por qué”, ha dicho para añadir que cuando hace una propuesta “me gusta acompañarlas no solo de valoraciones personales, sino también de información y de informes que avalen y que soporten lo que estoy diciendo”.

Según Martínez, “cuando no hay datos, lo que hay es ideología, me lo habéis oído muchas veces”, y ha agregado que en ese “afán de que queremos todos lo mejor para nuestros hijos, también estoy convencido de que la vicepresidenta piensa eso, lo digo con toda sinceridad”.

Según ha explicado, lo que le motiva en sus cargos en la gestión pública es que la tasa de desempleo en la Comunitat sea superior al 13 por ciento, que haya más de 300.000 parados, o que en 2018 se hayan ido de la Comunitat más de 108.000 personas a buscar trabajo fuera.

“Me preocupa el bienestar de mis hijos y nietos y aporto el porqué respetando todas las opiniones, lo que querría es valorar por qué se piensa de otra forma, de argumentarlo razonablemente. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, todos”, ha concluido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.