Mas y Candela (Compromís) animan a “reventar las urnas” con una participación “más necesaria que nunca”

 

fotonoticia_20190428130110_800VALÈNCIA, Los dos cabezas de lista de la coalición Compromís a Les Corts y al Congreso de los Diputados por Alicante, Aitana Mas e Ignasi Candela, han votado sobre las 10 horas en sus respectivos colegios electorales en Crevillent y han animado a la participación “más que nunca” en el día en que se decide la composición de los parlamentos valenciano y español, así como el Senado.

“Quiero invitar a la ciudadanía que vaya al colegio electoral a votar, que participe en unas elecciones en la que es más necesario que nunca ir a votar con valentía, sin miedo y sobre todo con una sonrisa y mucha alegría”, ha manifestado Mas.

Candela, por su parte, ha considerado que “hay que reventar las urnas con sonrisas contra los que nos quieren enfrentados y solo saben hablar con odio. Hay que votar para ganar el futuro, un futuro seguro y de bienestar”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.