BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Más de 15.000 personas siguen en redes sociales la ‘invasión’ de jirafas y elefantes de Bioparc Valencia

El pasado miércoles aparecieron en las calles más emblemáticas de Valencia, jirafas y elefantes que, emergiendo de las aceras, invadían el mobiliario urbano.

Jirafas y lefantes invaden Valencia en Fallas

Jirafas y lefantes invaden Valencia en Fallas

Bioparc Valencia, tras realizar su propia plantá en las calles valencianas, que en estos días serán frecuentadas por cientos de miles de personas, ha iniciado una acción en redes sociales que permite compartir las fotos del momento interactuando con la original campaña.

Mediante la técnica del anamorfismo, algunos de los animales más emblemáticos de África, elefantes y jirafas, surgen desde el interior de la ciudad abriendo un agujero en las aceras e invadiendo las calles hasta los emplazamientos publicitarios. Todo ello, con el objetivo de “romper” con el concepto tradicional de los zoológicos.

Las personas que encuentran los carteles de Bioparc en las calles más representativas de la ciudad, observan curiosos los dibujos que aparecen deformados a simple vista en el suelo y que, para verlos en su forma natural, es necesario hacerlo desde una perspectiva adecuada que aparece señalizada en la acera.

El procedimiento de participación es muy sencillo:

  1. Buscar la huella de la posición desde la que se encuentra la perspectiva correcta para ver la campaña.
  2. Hacer la foto con un dispositivo móvil o smartphone.
  3. Compartirlo en redes sociales como:

Facebook (https://www.facebook.com/BioparcValencia),  Twitter (@Bioparc), Instagram (@BioparcValencia), Flickr, Youtube etc.

Aunque todavía no ha comenfado la llegada masiva de visitantes a la ciudad, la acción ya ha sido vista por más de 15.000 personas en las redes sociales y se espera que todo tipo de públicos la compartan a lo largo de estos días.

Las localizaciones en las que se puede encontrar los creativos soportes publicitarios son:

  • Calle Colón nº26.
  • Esquina calle Colón con calle Pascual y Genís.
  • Plaza Alfonso El Magnánimo frente al nº 4 (Parterre).
  • Esquina Autopista El Saler con Avda. Instituto Obrero.
  • Esquina calle Barón de Cárcer con calle San Vicente.
  • Avda. Pío Baroja, 3 (medianera frente Bioparc).
  • Plaza España, junto a la estatua del Cid Campeador.

Asimismo, recordar que Bioparc Valencia facilita el regalo del día del padre ampliando la promoción del pase anual Berde!, de forma que con la compra de un pase de adulto por 50€ se obtiene gratuitamente uno infantil. Además por solo 25€ se puede disfrutar del parque 250 días al año con el pase 5º aniversario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.