Más de 200 deportistas disfrutaron del Curso Internacional de Karate Deportivo en La Petxina

Más de 200 deportistas disfrutaron del Curso Internacional de Karate Deportivo dirigido por los campeones mundiales Junior Lefevre y Antonio Díaz, que se celebró durante el fin de semana en el complejo La Petxina de Valencia.

1001235_351486994997453_855023632_n

El belga Junior Lefevre, dos veces campeón del mundo y nueve de Europa, y el venezolano Antonio Díaz, doble campeón mundia y nueve del Panamericano, impartieron el curso en el que los deportistas aprendieron las claves para mejorar en el ámbito competitivo.

Karatekas procedentes de Madrid, Murcia, Mallorca, Ciudad Real, Barcelona, entre otros lugares, acudieron al curso internacional, que la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana ya estudia repetir en los próximos años.

945971_351895088289977_382823475_n

“El curso resultó ser un rotundo éxito. Los maestros han estado geniales y muy dinamizadores en sus clases. A la gente les ha encantado y tanto Lefevre como Díaz han aportado muchísima materia para que los deportistas y entrenadores perfeccionen su trabajo”, explicó Miguel Ángel Gómez, presidente de la Federación Autonómica.

Por último, el máximo responsable del karate de la Comunitat Valenciana confirmó que el éxito conseguido hace que el trabajo con ambos maestros se prolongue en futuras ediciones del curso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.