Más de 400 valencianos de la ciudad han confirmado que asistirán a la manifestación de Madrid del domingo con los autobuses fletados por el PP

descarga (98)Además, Català  recuerda que ha impulsado la presentación de una Moción al Pleno “para que el Ayuntamiento inste al Gobierno de Sánchez la paralización de cualquier intento de negociación con los separatistas catalanes que pretenden romper la unidad de España”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, Mª José Català, ha anunciado esta tarde que más de 400 valencianos han confirmado que se trasladarán desde la ciudad de Valencia, con los autobuses fletados por el PP, a la manifestación de Madrid del próximo domingo en defensa de la unidad de España y contra de cualquier diálogo que ponga en entredicho la soberanía Nacional.

Catalá ha explicado que “hasta el momento son más de 400 las personas que han confirmado viajarán con los autobuses del PP”, y ha indicado que “además habrá muchos más valencianos que irán a Madrid con sus medios personales a sumarse a la manifestación para decirle a Pedro Sánchez que no puede seguir adelante con su planes de pactar con quienes quieren romper España”.

 

La candidata popular y también diputada de Les Corts ha recordado que ha impulsado a través del Grupo Municipal Popular la presentación de una Moción al Pleno “para que el Ayuntamiento inste al Gobierno del presidente Sánchez a paralizar su intención de abrir una negociación bilateral con los separatistas catalanes a través de la figura de un relator”.

 

La Moción del PP, ha insistido Català, tiene como objetivo que todos los Grupos políticos con representación en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia manifiesten abiertamente y con rotundidad su condena a los ataques que está sufriendo nuestra soberanía nacional. “Nadie puede estar impasible ante un presidente y un Gobierno que han decidido utilizar la unidad de España como moneda de cambio para mantenerse en el poder”, ha concluido
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.