Más de 5.800 valencianos solicitan a EIGE la Tarjeta Móbilis Personalizada-JOVE

Los jóvenes obtienen descuentos en el título combinado de 30 días para viajar en Metro, Tranvía y Bus en toda el área metropolitana de Valencia

En tan sólo tres meses en servicio, un total de 5.808 valencianos entre 14 y 30 años han solicitado a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) la nueva Tarjeta Móbilis Personalizada-JOVE, que les permite a través de su Carnet Jove adquirir el Abono Transporte-JOVE y conseguir un 10% de descuento en el transporte público del área metropolitana de Valencia.

Tarjeta_Mobilis_Jove

Esta iniciativa, que se puso en marcha el pasado 1 de septiembre, ha sido posible gracias a la colaboración entre EIGE y el IVAJ con el objetivo de promover y fomentar el uso del transporte público entre los usuarios del Carnet Jove. EIGE, entidad dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, es la encargada de gestionar las tarjetas Móbilis personalizadas.

Las personas interesadas en obtener estos descuentos deben acudir a la Oficina de Atención al Cliente Móbilis de EIGE, situada en la estación de metro de Colón. Allí, los usuarios que ya disponen de una tarjeta personalizada de coordinación y el Carnet Jove, pueden adaptarla a la tarjeta Móbilis Jove.

Para aquellos que todavía no disponen de ninguna tarjeta Móbilis Personalizada es recomendable solicitarla través de la web www.tarjetamobilis.es. También se puede tramitar en puntos habituales de la red de ventas de EIGE (estancos, quioscos, metro y comercios autorizados).

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, la Oficina de Atención al Cliente de EIGE ha recibido a multitud de usuarios interesados en beneficiarse de esta iniciativa. El horario de la Oficina es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y los jueves también de 16.30 a 18.30 horas. En ella se pueden resolver y gestionar todas las dudas y trámites relacionados con las tarjetas Móbilis.

El abono transporte Jove es un título integrado que permite viajar en las zonas A, B, C y D y combinaciones entre ellas, durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes en cualquiera de las redes de Metrovalencia, MetroBus, Metrorbital y EMT.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.