Más de 70 personas participan en la ruta de ‘Las doce llaves’ sobre la novela de María Villamayor

Hoy a las 10:00 de la mañana habían quedado editorial, autora y lectores de ‘Las doce llaves’ en las Torres de Quart, donde han acudido puntualmente más de 70 personas, las que han realizado un recorrido por la ciudad de Valencia, visitando los edificios y zonas más singulares de la novela.

Tras abandonar las Torres de Quart, se han dirigido a Los Santos Juanes, La Lonja, el Mercado Central, San Agustín, Instituto Luis Vives, Plaza de toros de Valencia, Calle Colón, Glorieta (donde se ha tomado esta foto), San Juan del Hospital, Catedral de Valencia, Miguelete, Tribunal de las aguas, la Almoina y finalmente las Torres de Serrano.Tapa de la novela

El recorrido ha sido un éxito destacando el gran comportamiento del grupo que ha mostrado interés en todo momento.

La siguiente convocatoria está preparada para el día 19 de Octubre, saliendo a la misma hora y del mismo lugar, las personas que se quieran apuntar pueden hacerlo gratuitamente mediante email a editorial@carenaeditors.com o teléfono 96 333 33 09.

‘Las doce llaves’ de María Villamayor atrapará al lector en una intriga constante, donde el amor y la aventura, como principales protagonistas, se ven envueltos en un apasionante recorrido histórico por la ciudad de Valencia. Sara Ferrer, psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad.

Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirán, a través de la parte más secreta y escondida de la ciudad, a una realidad que nunca hubiesen imaginado.

¿Qué secreto esconden las antiguas puertas de la ciudad? ¿Qué oscuros intereses se mueven tras ello? ¿Quién está interesado en que no completen con éxito su búsqueda? ¿Qué intereses ocultos esconden los miembros del Tribunal de las Aguas? Un intriga apasionante en la que la ciudad de Valencia participa como una protagonista más y en la que los lectores han encontrado un juego en el que poder participar.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.