Masip: “El Ayuntamiento cumple escrupulosamente la legalidad y los plazos establecidos en la petición de limpieza de solares privados”

El concejal de Hacienda responde a la concejala de Compromís que “todas las actuaciones subsidiarias se tratan por igual y con la misma eficacia”

getfile (1)

El concejal de Hacienda, José Masip, ha respondido hoy a las declaraciones de la edila de Compromís, Ali Brancal, en las que ésta reclamaba ‘firmeza’ a la hora de hacer cumplir la ley en la limpieza de solares privados en la ciudad”.

Masip ha recordado a Brancal que “el Ayuntamiento de Castellón cumple escrupulosamente la ley y los plazos establecidos en la petición de limpieza de solares, sin hacer ningún tipo de distinción”.

“A todos los vecinos y vecinas se les aplica el mismo procedimiento, siendo éste un proceso burocrático perfectamente reglado y que se ejecuta conforme a Ley en todos los casos”, ha insistido.

José Masip ha indicado que “Brancal pretende confundir a la opinión pública pretendiendo dar una imagen de dejadez que en ningún caso existe, ya que que se cumple la legalidad vigente en todos y cada uno de los casos que se presentan”.

“El Ayuntamiento de Castellón siempre cumple la Ley y vela por su cumplimiento en el caso de la limpieza de solares. Una cuestión que puede alargarse en el tiempo o  dar lugar a molestias al resto de la ciudadanía. Por eso, precisamente, existe un procedimiento reglado que está diseñado para defender los intereses generales, que es lo que hace el equipo de gobierno con todas las situaciones subsidiarias que se tratan por igual y con la misma eficacia”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.