BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Morera considera que el ple del Consell de ayer “es el retorno de un gobierno cansado, sin ideas y sin proyectos para las valencianas y valencianos”

SONY DSCEl portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, considera que la reunión del Consejo de hoy, “desaparecido durante 20 días, es una vuelta a la realidad y más de lo mismo, porque no han aprobado ninguna medida de calado y de importancia para superar la grave crisis social, económica y política que padecemos las valencianas y los valencianos “.

En opinión de Morera, “hoy el Consejo ha celebrado un pleno de vuelta, para contar como les han ido las vacaciones y poco más. No han aprobado medidas para hacer políticas activas de empleo, y parece que lo han hecho todo a escondidas, porque no han hecho ni la transmisión de la rueda de prensa por el canal de la Generalidad en internet, justo hoy que hace nueve meses del cierre dictatorial de RTVV “.

Para el síndic de Compromís, el gobierno de Fabra “es un gobierno agotado, sin ideas, sin fuerza, sin proyectos, sin il • alusión, opaco y que vive en una realidad paralela • lela que no es la realidad de la calle, la que sufren miles de valencianas y valencianos desamparados y sin un gobierno comprometido con los problemas de la gente “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.