Mata a un hombre y hiere a otros tres por arma de fuego en un bar de Castrillo-Tejeriego, Valladolid

descarga (1)Un hombre ha entrado esta madrugada en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León han explicado a Efe que el autor de los disparos aún no ha sido detenido y la Guardia Civil trata de localizarlo.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 06:00 horas por motivos que están siendo investigados. A esa hora, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se informaba de una agresión en el bar y en el que se avisaba que una persona había entrado con una escopeta y había disparado a varias personas.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias, que confirmaron el fallecimiento de un varón y que atendieron a otros tres hombres heridos por arma de fuego.

Uno de ellos, de 58 años, ha sido evacuado en UVI móvil al hospital clínico universitario de Valladolid. Los otros dos, que tienen 50 y 51 años, y han sido trasladados al hospital Río Hortega de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.