Mateo Castellá presenta la fase final del XXIX Individual d’Escala i Corda

El trinquet de la Ciutat de la Pilota de Moncada acogerá la final el 26 de octubre

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha participado en la presentación de la fase final del XXIX Campionat Individual d’Escala i Corda. Trofeu President de la Generalitat, que se disputa a partir del próximo viernes 3 de octubre y concluirá con la final en la Ciutat de la Pilota de Moncada el 26 de octubre.

presentacion_cartel_MotoGP_103

“Es el campeonato más importante y espectacular, tanto para los aficionados como para los jugadores, el que decide el mejor jugador de pilota”, ha expresado Castellá, acompañado por el vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, Pedro López, para quien esta edición “es especial porque participan todos los jugadores que pueden aspirar al título, no hay bajas”. Asimismo, Fredi, representante de la empresa organizadora de la competición, considera que es un campeonato “diferente, por eso sólo lo ha ganado un selecto y exclusivo grupo de jugadores”.

Soro III, vigente campeón, que opta a su tercer título consecutivo y a conseguir en propiedad el friso que representa el juego en la antigua Grecia, Alvaro, jugador con más Individuales de la historia de la pilota valenciana, Rodrigo, Fageca y Santi han participado en la presentación. Puchol II, Miguel y Genovés completan la nómina de aspirantes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.