banner-728x90 (1)

Mateo Castellá preside la presentación del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional

El acto ha contado con la presencia del Presidente de la Federación de Pilota Valenciana así como de jugadores y trinqueters participantes en el torneo

El director general del Deporte Mateo Castellá ha asistido hoy a la presentación el XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana 2014.

raspall_professional_2014

El acto de presentación, que ha tenido lugar en la Mezquita de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, también ha contado con la presencia de el Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán Martínez así como de jugadores y trinqueters participantes en este Campeonato.

El inicio de esta XXVIII Edición del Campeonato Individual de Raspall Profesional tendrá lugar, en el trinquete de Villanueva de Castellón, el próximo lunes 1 de diciembre y la final se celebrará el próximo 3 de enero en el trinquete de Bellreguard. Van a formar parte de esta competición 15 jugadores de los que 11 son ‘restos’ y 4 son ‘mitgers’.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.