Marrahí ha sido recibido por el presidente de la Generalitat Valenciana

El actual campeón del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana y de la XXI Liga Profesional de Raspall ha sido recibido esta mañana en el Palacio de Presidencia por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

alberto fabra audiencia marrahi campeon pelota 1

En este acto, el resto de Villanueva de Castellón ha estado acompañado por el director general de deporte, Mateo Castellá Bonet, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán Martínez y por el alcalde de su localidad Salvador Álvarez.

alberto fabra audiencia marrahi campeon pelota 2

Con este acto se reconoce la trayectoria de Marrahí durante la temporada 2014 donde ha brillado por luz propia y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la modalidad de Raspall, al conseguir los dos títulos oficiales más importantes de la modalidad en la misma temporada.

alberto fabra audiencia marrahi campeon pelota 3

Además, a sus 24 años ha conseguido romper la hegemonía que habían instaurado Waldo y Coeter II en el Individual, ya que estos se habían repartido los últimos 11 títulos.

alberto fabra audiencia marrahi campeon pelota 4

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.