El actual subcampeón se clasifica para los cuartos de final del Individual de Raspall

Moncho de Manuel, consiguió ayer en el trinquete de Xeraco, el pase a los cuartos de final del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana 2014”, en una partida en que el resto de Manuel sufrió más de lo previsto para conseguir vencer a Miravalles de Genovés. Después de un duelo intenso, muy disputado y de alternativas en sus más de 2 horas de duración, Moncho consiguió la victoria por 25 a 20. Incluso el de Manuel lo tuvo todo perdido, ya que con iguales a 20, y val-30 en el marcador, Miravalles desde el dau pudo rematar la partida con la pelota parada al 6. Pero este no lo consiguió, y Moncho aprovecho la oportunidad para llevarse el triunfo final.

moncho 2

De esta forma, el actual subcampeón del Individual de Raspall Profesional, se ha clasificado para los cuartos de final de esta competición donde se enfrentará contra Marrahi de Villanueva de Castellón. Este enfrentamiento se celebrará en el trinquete de la Llosa de Ranes este próximo jueves, día 18 de diciembre.

Por su parte, Pepe de la Llosa de Ranes ganó 25 por 5 a Ricard de Villanueva de Castellón, en la partida correspondiente a la segunda ronda del Individual Profesional de Raspall disputada el sábado en el trinquete de Piles. El jugador de la Llosa de Ranes fue mucho más regular en su juego que el resto de Villanueva de Castellón, y ha conseguido de esta forma una victoria muy cómoda que le permite pasar a la siguiente ronda del campeonato.

noticia disabte 1

En los cuartos de final, Pepe que se encuentra en un gran estado de forma como demostró contra Ricard, se enfrentará contra Waldo de Oliva, el martes 23 de diciembre. En esta partida deberá jugar a su máximo nivel, ya que tendrá como rival ni más ni menos que al diez veces campeón del Individual Profesional de Raspall.

La última partida de la segunda ronda del Individual se disputará mañana, en el trinquete de Bellreguard y enfrentará a Sergio de Genovés contra Canari de Xeraco.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.