Mató al hombre que intentó abusar de él tras ofrecerle trabajo

El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Valencia,a condenado en concepto de autor de un delito de homicidio, a la pena de 4 años de prisión, y una falta de hurto a N. Bouhjira. Mató al hombre que intentó abusar de él tras ofrecerle trabajo .

apv

Los hechos narrados fueron los siguientes.El día 14 de Junio de 2012, N Bouhjira, conoció a A. A.no Paulino,de 68 años de edad,en un tren procedente de Barcelona con destino a Valencia.Durante el el viaje, A Avelino, ofreció trabajo a Najib, en un restaurante que le dijo tenía en Valencia.

N Bouhjira se interesó por la oferta y antes de llegar a la estación de Sagunto, donde se apeó para dirigirse hasta Teruel donde residía,se intercambió el número con Avelino. Quedaron para verse días después.

El lunes 18 de Junio como habían acordado entre ellos, Najib se desplazó a Valencia

Najib y Avelino pernoctaron en una habitación en la que residía el asesinado , haciéndolo el primero en el suelo y el segundo en la única cama que había, y al día siguiente deambularon por diversos lugares de ésta capital, sin que en ningún momento fueran al restaurante ofrecido por A. Avelino, quién se excusaba en diversas excusas para no hacerlo.

Una segunda noche, volvieron a dormir en la misma habitación, acostándose Najib en la única cama existente y Andrés Avelino en el suelo.

En un momento dado de la mañana del día 20, sin constar hora determinada ,Najib se despertó sobresaltado y pudo ver a AAvelino como se aproximó a la cama donde dormía Najib e intentó bajarle los pantalones y en un momento dado éste se abalanzó hacia su boca, intentando besarle, mientras que con la otra mano le tocaba los genitales, lo cual le generó una mezcla de terror y asco tan podero que le produjo un estado de conmoción. Najib , con la única intención de quitarse a A Avelino de encima le cogió de la toalla que llevaba en el cuello, apretando de ella soltándolo al momento y tirándolo al suelo.Abandonó la vivienda, tras coger el teléfono móvil dque se encontraba en una mesa de la habitación.

Najib fue detenido en Tarragona en el 2012 El Jurado concluía como procedente la aplicación al acusado del beneficio de remisión condicional si concurren los requisitos exigidos en el Código Penal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.