Mayumana trae su ‘Racconto’ al Teatro Olympia

Mayumana (I) 1La compañía Mayumana pone en cartel, hasta el próximo 16 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia, el espectáculo ‘Racconto’, que repasa 15 años de carrera y que reúne los ingredientes que han convertido a la agrupación “en un referente escénico a nivel mundial”, informan los responsables de la producción en un comunicado.

Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números.

La compañía conmemora con ‘Racconto’ tres lustros de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

Se trata de una función “llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original”. La compañía aúna en este espectáculo los mejores ingredientes de shows que ya se han visto en España como ‘Mayumana’ o ‘Momentum’ pero también de espectáculos que no han visitado nunca nuestro país como ‘Bejuntos’ o ‘BE’, además de muchos más números y sorpresas.

Guiños a la relación con EspañaMayumana (i) 2

El hilo conductor del show es la voz en off que, en tono de humor, unirá las proyecciones y los números. Para su representación en España, la representación incluye guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

“En resumen, una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial”, destacan sus impulsores.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.