Medi Ambient reforça el diàleg amb la CHS per a desenvolupar projectes conjunts de millora de la situació mediambiental del riu Segura

18.11.05_Reunion_CHS

El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Fran Quesada, se ha reunido en Murcia con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Andrés Urrea, con el objetivo de reforzar el diálogo y establecer sinergias entre ambas instituciones con la finalidad de desarrollar proyectos conjuntos que mejoren la situación medioambiental del río Segura.

Durante este encuentro, ambas instituciones se han comprometido a mantener esta nueva relación en un marco de colaboración y participación expresa, como ha quedado demostrado en la implicación de la CHS en el futuro Observatorio del Vinalopó, también en el acuerdo para iniciar próximamente campañas de concienciación que tengan que ver con el estado del río y la búsqueda consciente de su mejora ambiental y la reducción de los residuos flotantes.

Al término de la reunión de trabajo, Quesada ha afirmado que “hemos definido un marco común de preocupación donde las dos instituciones nos hemos comprometido a promover soluciones realistas en beneficio de las personas y del medio ambiente”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.