6 de noviembre de 2018
1 min read

Medi Ambient reforça el diàleg amb la CHS per a desenvolupar projectes conjunts de millora de la situació mediambiental del riu Segura

18.11.05_Reunion_CHS

El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Fran Quesada, se ha reunido en Murcia con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Andrés Urrea, con el objetivo de reforzar el diálogo y establecer sinergias entre ambas instituciones con la finalidad de desarrollar proyectos conjuntos que mejoren la situación medioambiental del río Segura.

Durante este encuentro, ambas instituciones se han comprometido a mantener esta nueva relación en un marco de colaboración y participación expresa, como ha quedado demostrado en la implicación de la CHS en el futuro Observatorio del Vinalopó, también en el acuerdo para iniciar próximamente campañas de concienciación que tengan que ver con el estado del río y la búsqueda consciente de su mejora ambiental y la reducción de los residuos flotantes.

Al término de la reunión de trabajo, Quesada ha afirmado que “hemos definido un marco común de preocupación donde las dos instituciones nos hemos comprometido a promover soluciones realistas en beneficio de las personas y del medio ambiente”.

Previous Story

Los viajeros de negocios continúan sin ajustarse a las estrictas políticas de cancelación hoteleras

Next Story

Completada la primera fase del Edicom-Interpobles de Galotxa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop