banner_990x90_EFE (1)

Completada la primera fase del Edicom-Interpobles de Galotxa

El Quart de les Valls jugarà semifinals davant el Montserrat

Una vez ya se ha acabado la fase regular del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom, los cruces de semifinales ya están determinados en primera y juveniles.

Los resultados de la última jornada no han afectado a la clasificación en la máxima categoría del torneo. De este modo, los tres puntos ganados por el Lanzadera Montserrat en su visita al Ovocity Marquesat, y los dos sumados por el Borbotó ante el Ajuntament de Beniparrell no han tenido repercusión en la tabla. Las semifinales harán enfrentarse a Beniparrell con Marquesat y a Quart con Montserrat las próximas semanas.

Clasificación 1ª categoría:
1.- Ajuntament Beniparrell A – 18 puntos
2.- Bar Valencia Quart A – 17 puntos
3.- Lanzadera Montserrat A – 14 puntos
4.- Ovocity Marquesat A – 6 puntos
5.- CPV Borbotó A – 5 puntos

En la categoría juvenil la clasificación final ha quedado con el Borbotó como primer clasificado, de forma que se enfrentará en semifinales con el Ovocity Marquesat. Los jóvenes que han quedado en segundo lugar, Lanzadera Montserrat, jugarán con el Ajuntament de Beniparrell, tercer clasificado, por la otra plaza en la final.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.