Mercado de fichajes entre competidores del Valencia en La liga

No hace mucho que terminó la liga española de primera división, pero los equipos y las grandes empresas relacionadas del sector como Betfair ya hace tiempo que trabajan en la planificación de la temporada 2019-2010 con bonos que puedes conocer aquí.

Con torneos tan importantes como la Copa América todavía por jugarse este verano en Brasil, puede que haya nombres que todavía no han salido a la palestra, pero muchos objetivos de nuestros clubes sí que tienen nombres y apellidos bien conocidos.

El Sevilla se refuerza para volver a estar entre los grandes

Desde la reincorporación de Monchi al Sevilla en Marzo como director deportivo y con todos los poderes, estaba claro que el club hispalense ya estaba trabajando muy seriamente en la planificación del próximo curso. Nunca pareció haberse quitado de la cabeza y del corazón Monchi al club de sus amores, por lo que podemos esperar un Sevilla que renueve la ilusión de sus seguidores.

Con Lopetegui como nuevo entrenador, el acuerdo con el Eibar por el jugador Joan Jordán, el fichaje del central carioca Diego Carlos y las negociaciones con el Rennes para la pretendida incorporación de Bourigeaud, el Sevilla parece estar reforzando sus cimientos.image9

El Atlético de Madrid, pendiente de salidas y de entradas

El culebrón de Griezmann continúa y nadie tiene totales garantías ni de su marcha, ni de que vaya a seguir otro año más. Era el año pasado el que parecía más propicio para que el galo fichase por un grande, pero el posponer su decisión no le ha ayudado en su trayectoria.

Por su parte, el club parece seguir trabajando en proyectos de futuro, como lo demuestran sus contactos por el joven portugués de 19 años Joao Félix. Los rumores indican que el prometedor jugador vería con muy buenos ojos el ponerse a las órdenes de un incombustible Cholo Simeone, que no parece querer desvincularse del club colchonero.

El Real Madrid y sus pretendidos galácticos

No ha sido un buen curso para el ex-campeón de la Champions, y los aficionados no quieren repetir un año como el que han vivido. Por ello el club, con Zinedine Zidane de nuevo a la cabeza del equipo, quiere contratar a jugadores del más alto nivel, que no sólo ofrezcan seguridad en su rendimiento, sino que ilusionen a sus seguidores como en la época de los galácticos.

Eden Hazard ya está hecho, y los rumores apuntan a que Zizou querría antes a Pogba que al danés Eriksen del Tottenham.

Al que tampoco hay que olvidar es al ariete Luka Jovic, un 9 que el tiempo dirá si acaba convirtiéndose en galáctico o no, pero que tiene todas las cualidades.

El Barça y la renovación de su plantilla

Está claro que el F.C. Barcelona ha hecho un año que podemos calificar de irregular. A pesar de que ganaron la liga con total solvencia y antes de lo previsto, sus jugadores se han resentido debido al desgaste y a que probablemente cuentan con una plantilla en la que sus grandes estrellas ya han rebasado la barrera de los treinta años.

De momento, el centrocampista Frenkie De Jong es un fichaje que puede dar oxígeno al centro del campo, y su ex-compañero del Ajax, De Ligt, también sería recibido con los brazos abiertos, pero el central tiene dudas acerca de su titularidad y de su participación en el juego al competir directamente con Piqué.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.