El Mercado de la Trufa vuelve a Castelló el sábado con los mejores productos gastronómicos de la provincia

  • La Diputación introduce novedades para consolidar la feria y para promocionar el consumo de alimentos autóctonos

Castelló, 17.12.2019. El III Mercado de la Trufa y de productos de Castelló Ruta de Sabor vuelve puntual a su cita navideña con Castelló dispuesta a mejorar las cifras de venta del año anterior y a continuar promocionando el consumo de alimentos con sello castellonense. Este año, una vez cerradas las inscripciones, serán 26 las empresas que se instalarán en la plaza de las Aulas, frente el Palau Provincial, con una variada exposición de productos destinados a copar las mesas de los vecinos de Castellón en las próximas fiestas de Navidad. Los visitantes podrán encontrar desde vinos y licores y dulces navideños hasta quesos, carnes y aceites.

“Todo el público que se acerque a la plaza este sábado notará enseguida las novedades, porque este año podrán encontrar una mayor variedad de alimentos y muchísima más animación de calle”, ha asegurado la diputada de Turismo y responsable de Castelló Ruta de Sabor, Virginia Martí. En este sentido, la organización complementa la oferta expositiva con actuaciones musicales en directo, inéditas hasta el momento, con talleres gastronómicos, ‘showcookings’ y catas de productos de la tierra. Además, la gran novedad de 2019 será el sorteo de un fin de semana rural para dos personas para todos aquellos que consuman o adquieran productos en la feria.

En cuanto a la participación, Martí se ha mostrado satisfecha por “la excelente respuesta” de los productores castellonenses y ha expuesto que “continuaremos trabajando para hacer más atractiva y consolidar esta feria como un referente dentro de la programación gastronómica anual de la Diputación de Castellóm”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.