Mestalla da la bienvenida al Avión Fallero

Valencianos y valencianistas llegados desde Argentina, Chile, Francia y España

Argentina, Chile, Francia y España es el lugar de origen de los integrantes del Avión Fallero que disfrutaron del Mestalla Forever Tour gracias a la colaboración de la Fundació VCF y el Valencia CF con la Generalitat Valenciana y los Centros Valencianos en el Exterior.

1
El Avión Fallero lo componen emigrantes valencianos que residen fuera de la Comunitat Valenciana, la mayoría en América. Durante su visita estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF, Fernando Giner.

5
El Avión Fallero es el heredero del antiguo barco fallero que arribó al puerto de Valencia en 10 ocasiones desde 1961. Esta iniciativa lleva celebrándose de forma ininterrumpida durante 22 años y la visita a Mestalla ya es tradicional en el programa institucional y cultural de actividades que se prepara para ellos con motivo de su visita en Fallas.

7

8

10

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.