BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Chufi Bus te acerca a las Fallas

La empresa de Horchata Chufi, como en años anteriores, está presente en las fiestas de Fallas | En esta edición de las Fallas 2014, el Chufibus vuelve a circular por Valencia

 

El Chufibus vuelve a recorrer la ciudad de Valencia y acercará las fallas a turistas y visitantes. Entre los días 15 y 19 de marzo este Chufi Bus realizará el recorrido del ‘Bus turístic’ centrado en las fallas de Sección Especial y en horario de mañana y tarde. Se puede consultar los horarios y paradas en la fan page www.facebook.com/horchatachufi

Chufibus_1

Concretamente, el recorrido del Chufibus se acercará a las fallas de Ruzafa (Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín y Regne de València-Duque de Calabria) Eixample (Almirante Cadarso-Conde Altea y Pizarro-Cirilo Amorós), Exposición- Micer Mascó, Plaza de Na Jordana, Nou Campanar, Plaza del Pilar y Convento-Jerusalén.

Un itinerario del que podrán disfrutar de manera gratuita falleros y visitantes que se acerquen a la ciudad estos días y en el que se podrán realizar degustaciones de horchata, se desarrollarán juegos y concursos y donde los usuarios podrán realizarse fotos e interactuar en redes sociales. Se prevé repartir más de 2.800 litros de horchata y subir a más de 3.000 personas durante estas fallas en el Chufibus.

La chufitada

Al mismo tiempo, como en años anteriores la empresa de horchata valenciana Chufi colabora con la comisión de falla Doctor Waksman que todos los años organiza una actividad bajo el eslogan: ‘el 15 de marzo la vamos a liar’ y para esta ocasión montarán una mesa llena de productos relacionados con la horchata que se irá repartiendo entre todos los asistentes con sorpresa final.

Con esta iniciativa y otras de colaboración directa con Comisiones de Falla, la empresa de Horchata Chufi quiere consolidar su vinculación con unas fiestas y un público (turistas y falleros), en un momento que marca el inicio de la temporada de un producto como el propio  lema de la campaña indica: ‘Celebremos que ya hace tiempo de horchata’.

Con más de medio siglo de experiencia, la empresa Chufi es el principal fabricante de horchata valenciana envasada; una marca integrada en la Denominación de Origen “Chufa de Valencia” como garantía de calidad del producto. Chufi es una empresa que desde el año 2004 forma parte del grupo francés de alimentación Lactalis como resultado de la globalización que caracteriza a los mercados, pero sin perder sus señas de identidad como marca ni como producto, aprovechando además las ventajas de una red internacional que permite exportar productos como la horchata valenciana, de carácter autóctono y de origen artesanal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.