Mestalla le vuelve a dar alas al Valencia

Mestalla Valencia R. Madrid
Cuando Mestalla ruge, el Valencia CF vuela y los jugadores quieren que la afición siga disfrutando en agradecimiento por su apoyo

Valencia/.- Solo el FC Barcelona ha sido capaz de sumar más puntos en casa que el Valencia CF, el estadio de Mestalla ha vuelto a “rugir” y en el vestuario son conscientes de la importancia que está teniendo la afición en el ilusionante camino que puede devolverles a disputar la Champions.

Cada partido disputado en casa, el equipo que dirige Marcelino siempre se ha sentido respaldado, también en los momentos complicados, una ayuda que les permitió resurgir para sumar los tres puntos en el complicado partido ante la Real Sociedad o remontar el 0-1 inicial del Girona FC. En el coliseo valencianista se han sumado 35 puntos en 15 partidos, puntuación que solo supera el líder de Laliga, el FC Barcelona, con 38 en 14 encuentros.

Incluso en la derrota ante el Villarreal CF (0-1) o tras caer en la semifinal de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, Mestalla despidió a sus futbolistas con una gran ovación. Y eso se reconoce en el vestuario. Los futbolistas están muy satisfechos por cómo la afición apoya de forma incondicional al equipo, los dos persiguen el mismo objetivo y como reconoce Carlos Soler, se sienten orgullosos con los valores que transmiten sobre el césped.

“Todos los partidos nos han llevado en volandas, están orgullosos de nosotros. Cuando la afición aprieta, el rival lo nota”, señala el centrocampista, una opinión generalizada en la plantilla y el cuerpo técnico, que van a perseguir hasta el final de temporada que la afición siga disfrutando como ha hecho hasta ahora.

Así vive los partidos Marcelino

MARCELINO 640x360_20220411_d3_8980

¿Cómo vive Marcelino el día a día? Desde que llegó al Valencia CF, el equipo ha cambiado su cara instaurándose un ADN competitivo que le ha llevado a la zona privilegiada de LaLiga. En una entrevista a VCFplay desvela las interioridades de su día a día.

Con 59 puntos a estas alturas de LaLiga, 26 más que la temporada anterior, el cuerpo técnico está muy ilusionado con que vuelvan las noches de Champions a Mestalla, donde la afición tiene un papel muy importante. “Llevo siete meses y hablamos mucho del gran ambiente que se vive en Mestalla, lo satisfactorio que es para todas las partes convivir con ese ambiente”, apunta Marcelino.

Parejo, preparado para su debut con la Roja 

El seleccionador Julen Lopetegui valora darle minutos este martes en Argentina tras ser el descarte en Alemania

Siempre tenía la esperanza al ponerle en alerta cuando su nombre aparecía en las preconvocatorias, pero cuando llegaba la hora de la verdad nunca escuchaba su nombre en boca del seleccionador hasta el pasado 16 de marzo. Es el momento de Dani Parejo. El capitán del Valencia CF está preparado para su debut con la Roja, que este martes se enfrenta a Argentina (21:30 h).

Han pasado casi 11 años desde su debut con la selección Sub’19 en 2007, con la que conquistó el Europeo de Austria ese verano marcando el gol del triunfo en la final ante Grecia. Luego llegó otro título con la Sub’21, proclamándose campeón de Europa el 25 de junio de 2011, y casi siete años después está a un paso de estrenarse con la selección Absoluta. Tras ser el descarte ante Alemania el pasado viernes, Julen Lopetegui valora darle minutos ante Argentina.

Su excelente rendimiento en el Valencia CF le ha valido para tener la oportunidad, en lo que Parejo considera la recompensa al trabajo y la constancia. Estos días está disfrutando en el día a día con sus compañeros y lo hace con los ojos bien abiertos, sabe que con el tiempo que ha necesitado tener una oportunidad, la quiere exprimir al máximo. ¿Se producirá su debut? Parejo está preparado. www.valenciacf.com

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.