Métele un gol a la Pobreza cumple diez años

Este próximo lunes, 22 de diciembre de 2014, a las 18h en la Plaza Interior de Nuevo Centro, Fundació VCF, Ayuntamiento de Valencia y MSM Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa presentan la décima edición de Métele un gol a la pobreza, campaña navideña de sensibilización y recogida de juguetes para menores desfavorecidos. La presente edición cuenta de nuevo con el patrocinio de Obra Social “la Caixa” y como colaboradores principales con Nuevo Centro y El Corte Inglés, que han querido sumarse a ¡Este 2014, goleada de 10!

La recogida de juguetes se realizará en Nuevo Centro del 22 al 29 de diciembre y posteriormente continuará en el Mercado de Colón del 27 al 29 de diciembre. Los juguetes entregados en esta campaña solidaria se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer, a la Asociación Valenciana para el Síndrome de Prader-Willi, Atención Temprana La Aurora, Fundación Proyecto Vivir, Mamás en  Acción y Fundación Dasyc.

directorio RECOGIDA JUGUETES14
En el acto de presentación de la décima edición de “Métele un gol a la pobreza” intervendrán David Mazcuñán, Jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro; Mar Sánchez Marchori, Directora del Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa; el concejal de Deportes, Cristóbal Grau; Salvador Belda, patrono de la Funcació VCF y Pau Pérez Rico, Director de Comunicación de El Corte Inglés.

Además, en el acto estarán presentes Fran Belda, vocalista del grupo ‘El Viaje de Elliot’ y los directores de Nuevo Centro y de El Corte Inglés.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.