Segunda parada de ‘Métele un gol a la pobreza’

Del 27 al 29 de diciembre junto al Mercado de Colón

La décima edición de ‘Métele un gol a la pobreza‘, que se puso en marcha el pasado lunes 22 de diciembre en la Plaza Interior de Nuevo Centro, inaugura este sábado 27 de diciembre, a las 11h junto al Mercado de Colón (C/ Martínez Ferrando), la tradicional carpa de recogida de juguetes y talleres de sensibilización, donde pueden acercarse todos los niños que lo deseen para llevar juguetes para otros menores sin recursos y para disfrutar de los talleres educativos.

2745_mgp_26.12.14Concretamente, la carpa va a estar abierta el sábado 27 y domingo 28 de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el lunes 29 de 11 a 14 horas. De todos modos, la Plaza Interior de Nuevo Centro también va a permanecer como punto de recepción de juguetes hasta el próximo lunes 29 de diciembre. Hasta la fecha, la respuesta solidaria de la ciudadanía está siendo excelente, en consonancia con el lema de de la presente edición: ¡Este 2014, goleada de 10!

“Métele un gol a la pobreza” une de nuevo como entidades organizadoras a Fundació VCF, Ayuntamiento de Valencia y MSM Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, a las que se han sumado en el décimo aniversario de la campaña Nuevo Centro y El Corte Inglés.

Con el patrocinio de Obra Social “la Caixa”, los organizadores van a destinar los juguetes a Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Valenciana para el Síndrome de Prader-Willi, Atención Temprana La Aurora, Fundación Proyecto Vivir, Mamás en  Acción y Fundación Dasyc.

Los lemas de las nueve ediciones anteriores fueron: La Navidad de los niños del mundo en 2005, 2006 y 2007; ¡Este también es tu terreno de juego! en 2008; ¡Tú marcas la diferencia! en 2009; Un equipo con valores en 2010; ¿Pasasω Viendo las jugadas solidarias en 2011; ¿Te apuntasω en 2012; y ¡Este año, vamos a por todas! en 2013.

VLC Noticias | Redacción / Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.