BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Meteorología advierte de lluvias de hasta 15 litros por metro cuadrado y tormentas para hoy y mañana en Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de que hoy, entre las 12 y las 21 horas, puede haber precipitaciones de lluvia de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, Campo de Cartagena y Mazarrón, así como tormentas, por lo que establece aviso de nivel amarillo para ambos fenómenos en las referidas zonas

Asimismo, indica que mañana jueves, entre las 6 de la mañana y las 21 horas, puede haber precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en Campo de Cartagena y Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas,. Y, entre las 12 del mediodía y la medianoche de mañana, en Altiplano, Noroeste y Vega del Segura, lo que supone aviso de nivel amarillo para estas zonas en sus tramos horarios correspondientes.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha activado el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Región de Murcia (InunmUr) en su fase de Preemergencia.

Consejos para la población ante la previsión de lluvias fuertes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.