Metrovalencia programa tranvías especiales entre Pont de Fusta y Vicent Andrés Estellés para volver de la Crida

 

fotonoticia_20190222140938_800VALÈNCIA,Metrovalencia ofrecerá un servicio especial de tranvía entre Pont de Fusta y Vicente Andrés Estellés al finalizar el acto de la Crida de les Falles de este domingo, que se desarrolla en las Torres de Serrano. Además, todas las unidades de tranvía circulen en composiciones dobles para la mascletà de mediodía.

Los servicios especiales se inician este sábado por el disparo del espectáculo pirotécnico que tendrá lugar el día 23 a las 20 horas en La Marina de València a cargo de la empresa Ricasa, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Debido a la gran concentración de personas que se prevé que acudan al distrito Marítim, Metrovalencia ha planificado unos refuerzos en la Línea 5 (Aeroport-Marítim Serrería) y Línea 8 (Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I) que acercarán a los usuarios al lugar de los disparos a la ida y facilitará la vuelta a casa o al centro de la ciudad una vez concluido el espectáculo, al coincidir con el inicio del servicio nocturno de fin de semana que prolonga las circulaciones hasta aproximadamente las 2.30 horas, paso por el centro de la ciudad.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.