Microsoft: Dropbox llegará a equipos Lumia y tablets

Con esta acción, Dropbox permitirá editar archivos para compartir de manera inmediata en cualquier dispositivo.

 
Microsoft Dropbox llegará a equipos Lumia y tablets
image-167195
Dropbox firma alianza con Windows 8.1. (Forbes)

 El servicio de almacenamiento Dropbox estará disponible en equiposLumia y tabletas electrónicas, informó Microsoft.

En un comunicado, la firma tecnológica explicó que la operación forma parte de la alianza estratégica que realizaron ambas firmas en noviembre de 2014 para impulsar la eficiencia y movilidad de información en el ámbito personal y laboral.

Así, precisó que Dropbox y Windows 8.1 otorgan a los usuarios las herramientas ideales para la productividad, ya que por medio de Office, Dropbox permitirá editar archivos para compartir de manera inmediata en cualquier dispositivo.

Abundó que Dropbox tiene la opción de respaldo de almacenamiento automático de las fotos y videos capturados mediante los equipos Lumia, que podrán ser visualizados desde cualquier lugar.

Explicó que la opción “subidas desde la cámara” solo estará disponible para cuentas personales y se podrá activar o desactivar en el momento en el que el usuario lo desee.

Mencionó que la aplicación de Dropbox en dispositivos con sistema operativo Windows ofrece la oportunidad de seleccionar los archivos como favoritos, lo que facilita su acceso sin conexión a internet al mantener el documento actualizado.

Para lograr lo anterior, Dropbox actualiza de manera automática la información cada vez que la aplicación se conecte a una red Wi-Fi.

FuenteNotimex23

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.