Microxips d’animals

hikbddcpmlcmbhna
La regidora de Benestar Animal, Glòria Tello, s’ha reunit este matí amb la presidenta de l’Il·lustre Col·legi Oficial de Veterinaris de València (ICOVV), Inmaculada Ibor, per al lliurament de nous lectors digitals de microxips d’identificació d’animals. En total, han sigut tres els dispositius proporcionats que permetran a l’Ajuntament continuar treballant pel benestar animal podent garantir la tinença responsable d’animals de companyia.

La concejala de Bienestar Animal del Ayuntamiento de València, Glòria Tello, se ha reunido esta mañana con la presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV), Inmaculada Ibor, para la entrega de nuevos lectores digitales de microchips de identificación de animales. En total, han sido tres los dispositivos proporcionados que permitirán al Ayuntamiento continuar trabajando por el bienestar animal pudiendo garantizar la tenencia responsable de animales de compañía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.