Miguel Ángel Ferrer expone sus óleos en el Ateneo Mercantil

Aliviando los Pies

Aliviando los Pies

El valenciano Miguel Ángel Ferrer expondrá desde el día 28 sus óleos en el Ateneo Mercantil de Valencia, donde se inaugurará a las 19.00 horas la muestra ‘Arte desde el corazón’.

La exposición es de entrada libre y podrá visitarse hasta el 13 de octubre de lunes a domingo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Esta muestra recoge una selección de sus últimos óleos, que reflejan escenas cotidianas con un estilo realista.

Miguel Ángel Ferrer (Benimamet, 1956), miembro asociado de la Sociedad Nacional de Bellas Artes de París (SNBA), estudió Dibujo e Historia del Arte entre 1970 y 1973. Un año después, en 1974, ganó el premio de pintura al aire libre de Xàtiva.

Además de la pintura, ha trabajado en decoración de mueble, utilizando las técnicas de pan de oro, decoración china y marmolizados del mueble.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Miguel Ángel Ferrer expone sus óleos en el Ateneo Mercantil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.