BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Miguel Ángel Muñoz gana “MasterChef Celebrity”

Miguel Ángel Muñoz celebra su victoria con Cayetana Guillén Cuervo.
image-439562

Miguel Ángel Muñoz celebra su victoria con Cayetana Guillén Cuervo.

Muchas horas en los fogones y su afán de superación han convertido al actor Miguel Ángel Muñoz en el ganador de la primera edición de “MasterChef Celebrity” de España, que destinará sus 75.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo.

Con un menú compuesto por un fondo de mar con mariscos de entrante, un magré de pato con cerezas rellenas de brie de plato principal y un postre de milhojas de cheesecake tropical, el actor Miguel Ángel Muñoz se ha hecho con la primera edición de MasterChef Celebrity. La edición ha contado con personajes famosos como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero (estos tres fueron finalistas con Muñoz), Niña Pastori, Estefanía Luyk, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María del Monte (que abandonó el programa por voluntad propia). Muñoz, de 33 años, que al inicio del programa reconoció que no tenía muchas nociones de cocina y que había intentado aprender lo más rápido posible para ganar el programa, se enfrentó en la prueba final a la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

Tuvo que enfrentarse durante seis semanas a múltiples pruebas y a la aplicada Cayetana Guillén Cuervo, al dominio de la cocina tradicional y labia de Loles León y a un competitivo Fernando Tejero, que ha sacado su personalidad más allá de los divertidos personajes que interpreta en series como “La que se avecina”.

En el programa final, los cuatro aspirantes que quedaron del último programa, Muñoz, León, Tejero y Guillén Cuervo, empezaron con una prueba que consistía en reproducir un complicado plato del chef con dos estrellas Michelín Ramón Freixa. Cayetana Guillén ganó el primer reto, al grito de “y que viva el cine español” (todos los contrincantes eran intérpretes) y pasó directamente a la final. Para determinar el segundo finalista, los aspirantes se trasladaron al recién reabierto Florida Retiro de Madrid, donde tuvieron que preparar un menú de seis platos (dos por concursante) del chef Joaquín Felipe para una decena de comensales. Ahí el mejor fue Muñoz, que pasó a la final.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.