banner-728x90 (1)

Miguel Blesa es hallado muerto de un disparo en el pecho en una finca de Córdoba

Valencia Noticias | Agencias.- Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ha sido hallado muerto con un disparo en el pecho efectuado con una escopeta de caza en una finca de Córdoba, en el municipio de Villanueva del Rey. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio aunque sin descartar que se trate de un accidente, según han informado fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el cadáver de Blesa fue localizado a primera hora de la mañana con un tiro en el pecho de una escopeta de caza. La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, y a ella acudía con frecuencia el banquero a cazar con un grupo de amigos, aunque no era de su propiedad.

Blesa, que llegó a la finca en torno a las 2:00 de la madrugada, se encontraba desayunando junto con un amigo, que es el dueño del coto de caza cercano que frecuentaba. En un momento se ha excusado de la mesa para mover su coche, que estaba aparcado en unas cocheras.

Instantes después el amigo ha oído un disparo y ha alertado de inmediato al guardés de la finca, que ha avisado a los servicios de emergencias.

La muerte de Miguel Blesa fue certificada a las 8:40 horas, constatando que había sido causada por la perforación en el tórax de una bala de rifle.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.