BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Miles de manifestantes exigen menos represión y más educación en el I aniversario de la Primavera Valenciana

Una pancarta bajo el lema ¨ Menys repressio i més educación ¨ encabezaba la  la manifestación de aniversario de la ‘Primavera Valenciana’  y en la que variois miles de manifestantes   han pedido la dimisión de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León.

Cabeza de la manifestación del aniversario de la Primavera Valenciana/cs
image-41540

Cabeza de la manifestación del aniversario de la Primavera Valenciana/cs

La Assamblea per les Llibertats i contra la Repressió ha convocado la marcha que comenzó a lsa 18,30 horas en la calle Xátiva y terminó en la delegación del Gobierno con la lectura de un manifiesto y donde la Plataforma de Afectados por las Hipotecas convocó a todos a sumarse a la manifestación de mañana.

La llamada ¨ Primavera Valenciana¨ ha conmemorado el I aniversario de las protestas estudiantiles del año pasado donde se registraron diversas cargas policiales y cuando el anterior jefe superior de Policía de Valencia llamó ¨enemigos¨a los participantes.

La manifestación ha comenzado en el epícentro de las protestas y donde está mañana se ha realizado un cordón rodeando el IES Luis Vives. 

En la manifestación se han podido ver a distintos representantes de grupos políticos del arco de la izquierda y la presencia policial ha sido notoria pero sin incidentes.

Joves Socialistes en la manifestación/js
image-41541

Joves Socialistes en la manifestación/js

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.