Miles de patinadores recorrerán este domingo el Circuito de Fórmula 1 en la Patinada Popular Valencia 2014

Las inscripciones darán derecho a participar en el sorteo de regalos

 

Miles de patinadores de todas las edades recorrerán el circuito de Fórmula 1 de Valencia el domingo 1 de junio, en el transcurso de la Patinada Popular Valencia 2014, organizada por el club de patinaje Yovima Esport y la Fundación Deportiva Municipal. La prueba, que irá acompañada de nuevo por la Maratón y el 20K Valencia Roller 2014, se ha presentado hoy en las instalaciones del centro comercial de la avenida de Francia, con la presencia del Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, así como los organizadores y patrocinadores.

patinada-popular-de-valencia

La Patinada está planteada como una actividad lúdica no competitiva y abierta a todos los aficionados. Partirá a las 09:00 horas desde la explanada de Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I, y recorrerá los 3.300 metros del circuito de Fórmula 1. La novedad de este año es que las inscripciones serán solidarias: con un precio simbólico de 1 euros, irán a beneficio de la Fundación Anar, una entidad de ayuda a niños y adolescentes en riesgo. Los interesados pueden formalizarlas hasta las 14:00 horas del jueves 29 de mayo en las plantas de Deportes de todos los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia: Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro y Ademuz.

Se podrá participar tanto con patines tradicionales como en línea, en patinete y, como novedad, también se permitirá participar con skate. Además, la organización dispondrá de un circuito de habilidades para los más pequeños, guiado por monitores cualificados, que también impartirán clases para adultos. De hecho, no hay límite de edad para participar en la Patinada Popular, y entre los participantes que hayan formalizado su inscripción se sortearán regalos relacionados con el mundo del patín al finalizar la prueba.

El mismo día, a las 09:30 horas, tendrá lugar la Maratón y el 20K Valencia Roller 2014, pruebas organizadas por la el Club Yovima Esport de patinaje y que se desarrollarán en el mismo itinerario, con una distancia de 21 kilómetros en la Valencia Roller, y de 42 kilómetros en la Maratón. La inscripción para estas pruebas se realizará en la página web yovima.com. El sábado 31 de mayo, de 17 a 21:30 horas, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenida de Francia, que cumple ahora su décimo aniversario, se instalará la Feria del Patinador para la recogida de dorsales y chips.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.