Miles de personas vibran con Steve Aoki o Timmy Trumpet en La Marina


Steve Aoki - Marenostrum XperienceEl Péndulo | Redacción.- 
Eran las 2 de la mañana cuando La Marina Sur se vino abajo. Efectos y música para recibir al DJ estadounidense Steve Aoki, quien dejó con ganas de más a miles de espectadores durante hora y media en el Festival MarenostrumXperience, que ayer celebró su primera jornada.

En sus dos escenarios y a lo largo de ocho horas, que a muchos es les hicieron cortas, pasaron  Steve Aoki, Timmy Trumpet, Nervo, Maceo Plex o Shall Ocine. Lo mejor de la música tecno nacional e internacional para el festival referente.

Y hoy, sábado, tendrá su segunda y última jornada, desde las 18 horas, con artistas como  Don Diablo, Quintino, Ramiro López o Neverdogs. La puesta en escena, efectos y la más cuidada producción de VFV han hecho de MarenostrumXperience una gran cita cuando llega a su ecuador.

MarenostrumXperience es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven. Y entre ellas destacar el piromusical a cargo del pirotécnico Ricardo Caballer que se disparará esta madrugada a la 1:30 horas y que paralizará la Marina, como homenaje a ‘la Ruta de los 90’.MarenostrumXperience 3

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.