Miquel Domínguez: “Lo que sí es un ‘cohecho’ es la fotografía que los socialistas dejaron de Valencia: vieja, abandonada y sin ambición”

El concejal popular Miquel Domínguez responde a las últimas consideraciones del socialista Ximo Puig.

 

El Concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación, Miquel Domínguez, ha respondido a las manifestaciones vertidas por el secretario general del PSPV-PSOE Ximo Puig, subrayando que “lo que sí es un ‘cohecho’ es la fotografía que los socialistas dejaron de Valencia en los años 80 cuando gobernaron… Eso sí que era para llevarlos al juzgado: cómo dejaron una ciudad totalmente abandonada, vieja y sin ambición”.

miquel-dominguezMiquel Domínguez ha tachado de “simplezas” lo dicho por Puig y ha contestado también al grupo municipal de Compromís, haciendo notar que “la oposición está como enloquecida porque en 20 años no han encontrado ni una sola irregularidad ni un caso de corrupción en Rita Barberá, y su gobierno se ha distinguido por la honradez y por el esfuerzo diario, lo que le ha ganado la confianza de los ciudadanos una elección tras otra”.

“Esto es lo que más les desespera –ha resaltado Domínguez-, hasta el punto de querer influir en los procesos judiciales e incluso de ir contra el progreso de Valencia y sus avances si con ello ven alguna posibilidad de obtener beneficio político a su costa, por pequeño que éste sea”.

“La Alcaldesa siempre ha trabajado por Valencia, por su proyección internacional y por su imagen y el resultado es que se ha atraído muchísimo turismo, nacional pero sobre todo extranjero, se ha logrado que Valencia sea conocida internacionalmente y estamos todavía recogiendo el fruto de todo su trabajo” ha destacado Miquel Domínguez.

“La subsede de vela para los Juegos Olímpicos, el turismo y el reconocimiento de Valencia en el exterior, son hijos de la Copa América y del trabajo continuado durante estos años para que Valencia superara el marasmo en que la dejaron los socialistas” ha reiterado Domínguez.

Y en respuesta al Grupo municipal de Compromís, el concejal ha indicado que “le recuerdo a Compromís que Turismo Valencia Convention Bureau fue creada hace 23 años por Clementina Ródenas como una Fundación de Derecho Privado y sigue siendo exactamente lo mismo”.

Domínguez ha aclarado que Turismo Valencia “no ha variado en nada en lo que es su naturaleza. Fue constituida por el gobierno socialista de la ciudad en 1990 como Fundación de Derecho Privado y no ha cambiado, esta es la realidad, y no la que quisiera imponer la oposición política exclusivamente para su propio e interesado beneficio”.

El concejal ha destacado por último que “en todo caso la alcaldesa no participa en ningún órgano de decisión de Turismo Valencia, y ella no ha votado nada, ni ha decidido nada, ni ha firmado nada. Las decisiones se tomaron en el órgano colegiado de la Fundación, que es el Patronato, y se tomaron por unanimidad”.

VLC Noticias / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.