Miranda Kerr reacciona tras pelea entre Bieber y Bloom

Miranda-Kerr-reacciona-tras-pelea-entre-1936057Luego de la pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber, la modeloMiranda Kerr decidió romper el silencio y a través de una carta enviada por su abogado, se pronunció al respecto. 

Rumores apuntaban a que ella había sido la manzana de la discordia que generó la disputa entre Bloom y Bieber, pues muchos medios especulaban un romance entre la modelo y el cantante canadiense. (Mira el video de la pelea)

Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria’s Secret del 2012… así lo ha dicho su abogado en una carta enviada hoy”, publicó el portal TMZ, uno de los primeros en citar la misiva.

De acuerdo al medio citado, el abogado de la modelo explicó que las noticias que la vinculan a ella y al cantante canadiense son “falsas” y “difamatorias”, por lo que pidió no se la relacione más a él.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.