21 de octubre de 2022
1 min read

Mireia Vives & Borja Penalba anuncian un gira antes de encarar nuevos proyectos en solitario

Mireia Vives & Borja Penalba han anunciado que han decidido realizar una “pausa indefinida” en su proyecto conjunto. Por eso, inician una última gira “antes de encarar sus nuevos proyectos en solitario”.
VALÈNCIA, Mireia Vives & Borja Penalba han anunciado que han decidido realizar una “pausa indefinida” en su proyecto conjunto. Por eso, inician una última gira “antes de encarar sus nuevos proyectos en solitario”.

“A pesar del cariño, el buen rollo y la admiración mutua, damos por terminada la etapa de ‘Cançons de fer camí’ -que tantas alegrías nos ha regalado-, al tiempo que iniciamos la gira ‘Punt i apart’ desde el próximo noviembre hasta marzo de 2023, parando entonces el dúo artístico (sine die), para centrarnos en nuestros caminos por separado”, explican los artistas en un comunicado.

Añaden que el balance es “totalmente positivo después de 10 años de trabajo conjunto, tres discos propios, el proyecto Ovidi4, un montón de colaboraciones, cientos de actuaciones en todos los territorios de habla catalana y parte de Europa”. “Y, sobre todo, nuestro agradecimiento infinito por el amor recibido así como por el maravilloso equipo humano con el que hemos trabajado y compartido nuestro camino conjunto”, apuntan.

En cuanto a la gira ‘Punt i apart’, arrancará el 18 de noviembre en la Sala ETC de Vic y acabarán en marzo de 2023. Pasará por el Festival Accents de la Selva del Camp (19 de noviembre), Mataró (19 de enero), el Palau de les Arts de València (27 de enero), el Festival BarnaSants o en Slàvia de Les Borges Blanques. “Y, para rematar, allí donde el público quiera que vayamos y allá donde nosotros deseemos ir a decir “hasta siempre”, aseguran.

“En el escenario estaremos el dúo, con todo nuestro arsenal instrumental, haciendo un repaso de nuestros tres discos, además de sorpresas diferentes en cada actuación, arropado por el espacio sonoro a cargo de Arnau Manyosa y el universo visual de Ruben Taltavull”, concluyen.

Previous Story

La Cabina da a conocer a los jurados de su XV edición

Next Story

Giner alerta del gran problema de la vivienda en Valencia por la falta de planificación y gestión de Ribó

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop