Moliner encarga a Baudilio Martínez la coordinación de ‘Castelló Ruta de Sabor’ tras convertir Agua de Benassal en un referente de calidad en el mercado gourmet

4203 19-12-13 TRUFAEl presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha designado a Baudilio Martínez para coordinar todo el trabajo en torno a la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’ ante la inminente salida al mercado de los productos con esta figura de calidad territorializada. Moliner ha tomado esta decisión con el objetivo de que Martínez aplique su experiencia tras convertir Agua de Benassal en un referente de calidad en el mercado gourmet tanto a nivel nacional como mundial.

Hay que tener en cuenta que Baudilio Martínez, como alcalde de Benassal, es el responsable de la expansión durante los últimos siete años de la empresa de propiedad municipal que ha llevado a Agua de Benassal incluso a China.

“Es la persona idónea para asumir esta responsabilidad por su experiencia en la gestión de una marca de éxito, así como su conocimiento de muchos de los productores que han entrado o pueden entrar dentro de ‘Castelló Ruta de Sabor’, como de las redes de distribución”, ha asegurado el presidente de la Diputación.

Hay que tener en cuenta que, una vez constituidas las mesas sectoriales para fijar los baremos exigidos para que los productores castellonenses entren bajo el paraguas de ‘Castelló Ruta de Sabor’, ha llegado el momento de sacar los productos al mercado con la nueva marca geográfica de calidad y de mejorar su potencial y la rentabilidad para los productores castellonenses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.