Moliner reivindica el parany, el doble ancho en el Corredor, el aeropuerto y la bajada de impuestos

El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha mostrado su versión más reivindicativa en defensa de lo que el PP debe ayudar a conseguir para ser justos con toda la provincia. Así, ha asegurado que “hoy es día de trasladar a nuestros dirigentes y candidatos que el PPCS jamás va a decaer en el ánimo de defender lo que siempre ha sido santo y seña de esta provincia y le ha hecho merecedor de la confianza de los ciudadanos de este territorio, como el parany”.

getfile

En esta línea, ha insistido en que “por eso hoy queremos pedir, sabiendo de las dificultades, que nos dejemos la piel en la Unión Europea para que encontremos una solución a los paranyers de la provincia, siendo conscientes de las complicaciones. Merece la pena dejar claro que fue el PSOE, y su Gobierno, quien recortó la ley que daba oportunidad de practicar el parany. Y que es la izquierda, disfrazada de marca blanca, quien promueve la persecución de los paranyers e impide que los castellonenses sigan haciendo lo que ya hacían sus abuelos”.

Así lo ha reclamado Moliner tanto al cabeza de lista del PP en estas elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete, como al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en un Teatro del Raval lleno para celebrar la convención regional del PPCV.

En su intervención, Moliner ha dado las gracias a los militantes por su apoyo constante al PP y hacer posible una convención que demuestra su fortaleza. “Nuestros adversarios no solo no han sido capaces de hacer ninguna convención, ni tan siquiera traer a ese gurú sociológico a cuya patraña en forma de encuesta, Alejandro Font de Mora dio tan brillante respuesta en forma de poema”.

“Y no es casual que seamos capaces de hacerlo y otros no puedan ni imaginarlo. Es fruto del trabajo y del esfuerzo de los 15.000 afiliados de esta provincia. No es casual, pero en estos momentos creo que es, más que nunca, el tiempo de acordarnos de todos los que hacéis posible este milagro, de los militantes, alcaldes y concejales de este partido”, ha explicado Javier Moliner.

De hecho, el presidente del PPCS ha asegurado que “este es el momento de estar más que nunca con vosotros y pediros que nos ayudéis a ganar las elecciones europeas, y sé perfectamente que es lo que necesitáis para debatir en el cara a cara en la calles, en las panaderías y las cafeterías de vuestros pueblos”. “Porque me lo habéis transmitido a diario –ha continuado Moliner-, nos pedís ejemplaridad y argumentos, Y estamos haciendo todo lo posible para que todos los días podáis sentiros orgullosos de los dirigentes del PP, pero también creo que hoy es el día de daros argumentos, para que podáis dar respuesta, desde la razón y la humildad, a cada una de las acusaciones y reproches que os hacen en la cafetería y la panadería”.

El presidente provincial del Partido Popular ha dejado claro que “también esta provincia es consciente, igual que lo es el PP de la Comunitat Valenciana, de la importancia de que las infraestructuras lleguen cuanto antes. Y mientras que el Gobierno socialista no quiso hacer nada cuando sobraba el dinero, en estos momentos Rajoy se está dejando la piel para que el ancho europeo sea una realidad en nuestra provincia”. Moliner ha agradecido al presidente del Gobierno del PP su trabajo que “no hace más que darnos buenas noticias donde hay que darlas, a través del BOE. Por eso, nos comprometemos a trabajar para que el tramo entre Castellón y Vandellós tenga doble ancho, algo fundamental para la competitividad de nuestros empresarios y que permita la entrada y salida de mercancías del Puerto de Castellón por el Corredor Mediterráneo”.

También ha asegurado el presidente del PPCS que “trabajamos con intensidad para que de forma urgente y necesaria, a partir de este este verano dejemos de ser la única provincia costera sin aeropuerto. Todos los que han difamado el aeropuerto tendrán que tragarse lo que han dicho cuando lleguen turistas y, con ellos, vengan más ingresos económicos a esta provincia”.

“En la buena dirección tras recibir un estado hundido”

“Eso se plasma en una acción de Gobierno de la que hoy todos debemos sentirnos orgullosos. Heredamos un Estado hundido y una situación catastrófica, después de tomar todas las medidas que eran necesarias, podemos decir que hoy estamos en la buena dirección y en el camino de la resolución del problema económico. Hoy los empresarios y los trabajadores puedan ver el futuro de forma más positiva y el Gobierno está en condiciones de cumplir las promesas electorales y de bajar impuestos. Ese debe ser un elemento de motivación para decir a la gente que, una vez resuelto el problema, estamos en condiciones de ayudarles a salir adelante”, ha destacado Javier Moliner.

En vista de estos argumentos, el dirigente castellonense ha pedido a todo el aforo que “busquemos a esos votantes que nunca nos han fallado y démosles argumentos para que nos apoyen el 25 de mayo. Otros no pueden hacerlo porque no tienen ni el apoyo de su militancia, ni la constancia para conseguirlo”.

La ignoracia del PSOE con ‘Paternalia’

Precisamente, Moliner ha ironizado con la implicación del PSOE con la Unión Europea. “Como ejemplo, basta deciros que después de tener el privilegio de presidir, desde Castellón, Partenalia, los socialistas castellonenses han sido incapaces de decir nada al respecto, y solo ayer se atrevieron a lanzar un comunicado en el que en su titular y en su texto hace referencia hasta cuatro veces a la asociación, pero mal, haciendo referencia a Paternalia, en lugar de Partenalia. No son capaces ni de decir bien el nombre”.

Javier Moliner ha finalizado su intervención haciendo un llamamiento a los 15.000 militantes del Partido Popular de Castellón “para que le digamos a la gente que lo que nos encargamos lo estamos cumpliendo, el PP no les va a fallar. Hay que decirle a todas las personas que, evidentemente, el camino esta siendo duro, pero solo los valientes estamos en condiciones de hacerlo, el esfuerzo de los ciudadanos se convertirá en un impulso para el futuro. Si este partido sabe hacer bien algo es ganar elecciones y eso, os puedo asegurar, no se nos ha olvidado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.