Momo Sissoko vuelve a Valencia para fichar por el Levante

El Levante UD ha cerrado esta misma noche el fichaje de Mohamed Sissoko hasta final de temporada.

El centrocampista francés, nacionalizado maliense, llega libre al club de Orriols después de haber militado en el Paris Saint Germain la pasada temporada y tras haber conquistado la Ligue 1 con el equipo parisino a las órdenes de Ancelotti, actualmente entrenador del Real Madrid.

momo-sissoko

Sissoko (22-1-85. Mont-Saint-Aignan – Francia), salido de la cantera del Auxerre,  es un viejo conocido de la Liga española y de la capital del Turia, ya que entre los años 2003 y 2005 militó en el Valencia CF, equipo con el que se dio a conocer. Además, ha vestido la elástica del Liverpool, Juventus, PSG, en dos ocasiones, y Fiorentina.

Momo Sissoko vuelve, pues, a la ciudad de Valencia tras haber sonado como posible refuerzo, entre otros, del Real Valladolid, pero el de Mali ha preferido las playas y el buen clima de Valencia al secano y el frío de Valladolid.ç

Por otro lado, en el capítulo de salidas y tras la rescisión de contrato del alemán Chris Lell, el Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la cesión de Aloys Nong al club decano del fútbol español hasta final de temporada.

Aloys Nong, que llegó a la entidad levantinista el pasado verano, procedente del RAEC Mons de la primera división belga y firmó hasta 2016,  ha disputado con la camiseta granota seis partidos en Liga y otros seis en las eliminatorias de Copa del Rey.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.