17 de octubre de 2017
1 min read

Moragues lleva a la Abogacía del Estado tuits de Grezzi en que le acusa de “cómplice” de los incidentes del 9 d’Octubre

 24111_GIUSEPPE_PRIMARIASEl Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha puesto en conocimiento de la Abogacía del Estado los tuits del concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, en los que le acusa de ser “cómplice” de quienes protagonizaron los incidentes en la tarde del 9 d’Octubre en València.

Así, como comentario a un  texto “periodístico” que hablaba de “manadas de neonazis” e  identificaba con nombres y apellidos a los 6 “agresores”, el regidor Grezzi  acusaba a Moragues de inacción voluntaria y consciente.

Este era uno de los dos tuits que el pasado sábado Grezzi escribió con la etiqueta #MoraguesCómplice. En otro aseguraba:”#MoraguesCómplice de los terroristas nazis que aterrorizaron a la gente el #9octubre”.

fotonoticia_2017101611106_1201 (1)

Según han explicado desde la Delegación del Gobierno, Moragues quiere saber si la Abogacía considera que estos mensajes podrían ser constitutivos de algún delito para después estudiar si emprende acciones legales contra el edil de Compromís o no.

FullSizeRender8

Asimismo, Moragues ha pedido una reunión con la vicepresidenta del Consell y  portavoz de Compromís, Mónica Oltra, para abordar la situación y contribuir a “rebajar la tensión”.

Previous Story

Compromís pide un #TratoJusto para la Vega Baja

Next Story

La Diputació forma als policies locals de Gandia per a donar la millor resposta front la violència de gènere

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop