Morera: “Que no se preocupe tanto el PP de los demás partidos y haga más para ordenar su”

morera_rtvvEl portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, considera que las preocupaciones que tiene el PPCV para los demás partidos “es enfermiza y demuestra que su modelo de gobierno está más que agotado, porque los ciudadanos quieren proyectos, soluciones y respuestas a sus problema, pero desde el PP están ocupados en observar, criticar y atacar a los partidos como Compromiso, porque nosotros sí tenemos proyectos, soluciones y respuestas al caos y el desastre que nos han dejado en nuestra tierra “.

Según Morera, “el portavoz del PP en las Cortes le gusta mucho hablar de simbología, de tripartito, de candidaturas, pero no habla de por qué su presidente huye del parlamento y no comparece, o por qué no comparecen cuando toca los consejeros poniendo excusas muy ridículas. Que explique por qué el Consejo o el PP no llevan proposiciones de ley en las Cortes, por qué no se cumple con los presupuestos y por qué maltratan día a día a la ciudadanía “.

Para el portavoz de la coalición valencianista, progresista y ecologista, “lo que debe hacer el PP es preocuparse menos de los demás partidos y ordenar su, un partido que está más en los tribunales que en las Cortes y un partido que gana las votaciones parlamentarias con los votos de imputados en casos de corrupción. Esto es vergonzoso, y hablar y acusar al resto es tirar balones fuera y demostrar una grandísima cobardía de no saber afrontar los problemas internos de su partido, unos problemas que han afectado o que afectan a la sociedad valenciana “, según Morera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.