Moro y Naydenova vencen en el I Open Torrevieja de Tenis

tenis-1-corte_9749706_20190502193035Alejandro Moro y Alksandrina Naydenova se proclamaron campeones absolutos en categoría masculina y femenina, respectivamente, del I Open Torrevieja de Tenis celebrado en las instalaciones del Club de Tenis de esta localidad, en las que se vivió una semana de tenis del más alto nivel, que atrajo a muchas personas al Club para ver los partidos. Tanto el día de las finales como las fases previas contaron con una gran afluencia de público.

Los triunfadores vencieron en el último partido a Jesús García Pardo y Sonia Keranen. Los semifinalistas fueron, además, Sergi Micó y Gonzalo y Gemma Lairón y Arabella Fernández.

En el resto de categorías, los campeones sub 12 fueron Pablo Martínez al ganar a Augusto Tarancón y Alissa Zhdonova al imponerse a Paula Martí en Interescuelas. Para sub 14, Joaquín Marco venció a Pablo Zifre y Anadela Amorós a Tamara Sherban. Hugo Penalva fue el triunfador Sub 16 sobre Javier Albors.

Para la entrega de premios, además de los miembros de la junta Directiva Antonio Tafalla, Humberto Zuleta y Moisés Malo, asistieron Pedro Munuera representando al Hospital de Torrevieja como patrocinador del Torneo, Digna Peinado como delegada de la Federación y la tenista profesional Yaroslava Shvédova.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.