BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Moros d’Alqueria anuncia los galardonados en sus VIII Premios

Premios Moros d'Alqueria 17-02-2017 3Los Carnavales de Notting Hill, Víctor Aliaga y Manuel Melchor  han resultado ser los agraciados de la edición de 2017

La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, y la concejala de Fiestas, Sara Usó, han presentado junto a Leandre Escamilla, vicepresidente de Moros d’Alqueria y Ernesto Tarragó, vicepresidente de la Fundación Moros d’Alqueria, los VIII Premios Moros d’Alqueria.

Así, el premio ‘Adrián Segura de Gastronomía’ ha recaído en Víctor Aliaga Martínez, el premio de ‘Música para instrumento de banda’ ha sido para Manuel Melchor Romero y, por último, el premio ‘Moros d’Alqueria Ciutat de Castelló 2017’ se lo ha llevado el Carnaval de Notting Hill de Londres.

Verónica Ruiz ha querido recordar que “por primera vez, los presupuestos del Ayuntamiento de Castellón destinan una partida al convenio con Moros d’Alqueria, una entidad que lleva tantísimos años trabajando por la fiesta y que por fin tiene su nombre propio plasmado en los presupuestos municipales”.

Por su parte, la concejala de Fiestas ha dado la enhorabuena a los premiados y a querido agradecer a Moros d’Alqueria su labor “por difundir el gran talento de la gente de Castellón, así como el hecho de dar a conocer el valor y el interés turístico internacional de nuestra ciudad y nuestras fiestas”.

Ernesto Tarragó ha destacado que, con estos premios, Moros d’Alqueria “pretende reconocer el talento en dos ámbitos muy vinculados a la fiesta, como son la gastronomía y la música”. Además, la Asociación Moros d’Alqueria tiene por objeto “fomentar los aspectos culturales de nuestra ciudad y provincia y extender nuestras fiestas fundacionales por todo el mundo”, ha puntualizado Tarragó.

 

Por último, Leandre Escamilla ha querido “agradecer a todas las instituciones que hacen posible que hoy estemos aquí y por permitir que estos premios sirvan para que los jóvenes castellonenses den un paso más en su formación”.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.