El Real Club Náutico de Valencia celebra la última jornada del I Trofeo Varadero Valencia

Tras la regata tendrá lugar la entrega de trofeos y un cóctel por cortesía de Varadero Valencia.

Tras la regata tendrá lugar la entrega de trofeos y un cóctel por cortesía de Varadero Valencia.

Valencia Noticias | Redacción.- El Real Club Náutico de Valencia celebra este sábado la última jornada del I Trofeo Varadero Valencia, una competición de clase crucero organizada conjuntamente con la empresa de mantenimiento de embarcaciones Varadero Valencia, con la que el club tiene un acuerdo de colaboración desde el pasado verano.

Tras la anulación de la segunda jornada y el aplazamiento de la tercera manga debido a las malas condiciones meteorológicas, la prueba final tendrá lugar mañana con un recorrido en forma de bastón. Por la tarde se celebrará la entrega de trofeos acompañada de un cóctel ofrecido por Varadero Valencia.

Con una única prueba celebrada, encabezan la clasificación general las embarcaciones Experto de Luis Gutiérrez en clase 1, Genio 04 de Javier de Tomás en clase 2, Saona de Gonzalo Calvo en clase 3 y Un mar si barreras de Joan Tamarit en clase Open.

“Queremos agradecer a Varadero Valencia su compromiso con el club y con nuestros regatistas y esperamos disfrutar de una buena regata mañana en el agua y un gran ambiente en tierra”, comenta el director deportivo del club, Pedro Quiroga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.